miércoles, 16 de octubre de 2013

MESOTERAPIA CORPORAL

Fotografía Vía EQUILIBRA TU BELLEZA
¿Qué es el tratamiento con Mesoterapia?

Es un procedimiento muy preciso que permite al especialista controlar el punto de inserción en todo momento. Se trata de una técnica que debe combinarse con otros tratamientos médicos, para conseguir unos resultados más eficaces y duraderos.

Es de lo más efectivo a la hora de tratar la celulitis. Se trata de pinchazos de 2-3 milímetros por debajo de la piel en las líneas vasculares, a través de los cuales se infiltran fórmulas homeopáticas personalizadas, para cada paciente y tipo de celulitis que padece.
El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

Tratamiento

Es un tratamiento que consiste en aplicar medicamentos directamente dónde está el problema, por lo que en realidad es una técnica que nos permite tratar multitud de afecciones, entre los que destacan:
Celulitis: Utilizando sustancias que favorecen la circulación sanguínea, el drenaje de sustancias, el remodelado de los tractos fibrosos o las que regulan el metabolismo de las grasas, podemos adaptar el tratamiento a cada tipo de celulitis o a cada momento de su evolución.
Flaccidez: utilizaremos en este caso sustancias que  estimulan la formación de fibras de elastina y colágeno que ejercen un efecto tensor.
Grasa localizada: se utilizan medicamentos que, si bien no destruyen la grasa, si que frenan la formación de nuevos depósitos y facilitan el metabolismo de las mismas.

Resultados

En principio los resultados se notan a partir de la tercera o cuarta sesión, dependiendo de diversos factores.
Se observa una reducción de la grasa localizada, se reafirma la piel de la zona tratada y la celulitis o efecto piel de naranja se reduce.

Otro efecto de la Mesoterapia es la disminución de la retención de líquidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario