martes, 15 de octubre de 2013

TOXINA BOTULINICA (Tratamiento Arrugas de Expresión)

Fotografía Vía lookfordiagnosis.com, editado por EQUILIBRA TU BELLEZA
¿Qué es el tratamiento con Toxina botulínica?

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que 
relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo y frente, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

La toxina botulínica, no es un material de relleno, por lo tanto
no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural. 

La infiltración de toxina botulínica, es un tratamiento seguro 
que se utiliza desde hace casi 20 años con resultados excepcionales y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles. 

Tratamiento con Toxina Botulínica para las arrugas de expresión

En la consulta y de forma ambulatoria la toxina botulínica se 
aplica mediante microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión, como en el entrecejo y en un tiempo muy corto, unos 15 minutos. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente, aunque se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes cuatro horas. En algunos casos puede aparecer alguna pequeña equimosis que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.
Resultados
Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del 
tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.
Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que 
aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada seis meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada diez meses.
Nuestras Toxinas (aprobadas por el invima)


 La Toxina Botulínica Tipo A  es el producto más conocido, utilizado  y estudiado para indicaciones cosméticas en el mundo. A la fecha la  Toxina Botulínica Tipo A  producida por Allergan suma más de 21 años de experiencia clínica y cerca de 2,300 artículos publicados en revistas médicas especializadas.









Es la última generación de Toxina Botulínica Tipo A, desarrollada con tecnología de punta en los laboratorios Medy-Tox de Korea del Sur, bajo rigurosos estándares de calidad y bioseguridad exigidos por la Korean Food and Drugs Administration (KFDA), entidad gubernamental que ha introducido en los últimos años a Korea del Sur dentro de los primeros puestos mundiales.




La Toxina Botulínica Tipo A (LANTOX) o BTXA marca 
internacional, fue desarrollada por el Doctor Wang Yinchun a partir de la misma cepa Hall de Clostridium Botulinun que dio origen a Botox, donada por la Universidad de Wisconsin. Teniendo en cuenta que fue el Dr. Yinchun quien formo parte del equipo investigador inicial de la molécula cuando pertenecía a Laboratorios Oculinum antes de ser adquirida por Allergan.





Corrección estética facial para remoción de arrugas glabelares asociadas con la actividad muscular del corrugador y/o procerus.
En los estudios clínicos que incluyeron a pacientes con líneas glabelares, la aplicación de DYSPORT demostró reducir significativamente la magnitud de las mismas, tanto en situación de máximo fruncimiento como en reposo.
La eficacia persistió durante periodos de 4 a 6 meses con respuesta positiva entre el 66% y 100% de los casos, de acuerdo a la severidad de las arrugas.

0 comentarios:

Publicar un comentario